Quantcast

Deporte

Quince años para la Legua Nocturna Popular de Santa María del Páramo

La original cita deportiva se celebrará el sábado 25 de agosto.

 XV Legua Nocturna Popular de Santa María del Páramo Concejal de Deportes Julio Tolón Gómez
El concejal de Deportes, Julio Tolón Gómez, en la presentacion de la prueba.
ileon.com  | 21/08/2018 - 09:36h.

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha presentado la decimoquinta edición de su Legua Nocturna Popular que tendrá lugar el próximo sábado 25 de agosto.

Las inscripciones para los corredores siguen abiertas en www.carrerasconencanto.com hasta el jueves, aunque a partir de la medianoche de este martes al miércoles aumenta el precio de inscripción de 3 a 5 euros. Los andarines y los niños pueden apuntarse hasta agotar dorsales, explica el concejal de Deportes de este municipio leonés, Julio Tolón Gómez.

Las carrerras de niños comenzarán a las 19.30 horas en la Plaza Mayor, a las 20.30 los andarines y a las 21.15 los corredores. Se esperan más de 1.000 participantes entre todas las categorías de esta carrrera tan esperada por los corredores de la provincia.

Desde el Ayuntamiento se quiere dar las gracias a todos los patrocinadores del evento por la importante labor que realizan en el fomento del Deporte Popular, especialmente la Mancomunidad de Municipios del Páramo y la Diputación de León. Con este evento se pone punto y final a un verano cargado de actividades y torneos deportivos en la localidad. En este enlace se puede descargar el reglamento de la prueba deportiva con todos los detalles.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad