Quantcast

deportes

El equipo de tenis leonés Wimbleon lucha para brillar en el Campeonato de España

Desde este lunes y hasta el próximo viernes se disputará el XVIII Campeonato de España de Tenis Alevín por Equipos de Club. Las mejores raquetas del panorama nacional competirán en una cita donde el equipo Wimbleon se ha ganado su merecida plaza. Los integrantes del equipo son Juan García-Tuñon, Rubén García Nistal, David Diez Charro y David Álvarez Anzules.

Equipo Wimbleon
ileon.com  | 21/08/2018 - 19:54h.

Desde este lunes y hasta el próximo viernes (24 de agosto) se disputará el XVIII Campeonato de España de Tenis Alevín por Equipos de Club. Las mejores raquetas del panorama nacional competirán en una cita donde el equipo Wimbleon, representantes leoneses en esta disciplina, se ha ganado su merecida plaza.

Los encuentros están teniendo lugar en el Club Cordillera, en Murcia, donde se juntan las mejores promesas de la raqueta a nivel nacional.

Como hito histórico para la ciudad de León, el equipo Wimbleon (capitaneado por Alfonso Cuevas y Ramon Molero) se ha clasificado para tan importante evento al quedar campeón de Castilla y León el pasado mes de junio.

Los integrantes del equipo son Juan García-Tuñon, Rubén García Nistal, David Diez Charro y David Álvarez Anzules.

Más información

publicidad
Deja tu comentario
publicidad