Quantcast

DEPORTES

Los campeones de halterofilia entrenan en León

El alcalde desea "todo lo mejor" a la Selección Española de Halterofilia que participará en el mundial que se celebrará en noviembre en Turkmenistán.

Antonio Silván, Lidia Valentín y Marta Macías
Peio García / Ical. El alcalde de León, Antonio Silván(C), visita a los miembros del equipo nacional de Halterofilia; en la imagen, con la campeona Lidia Valentín(D) y la concejala Marta Macías(I).
Miriam Badiola / Ical | 22/08/2018 - 13:52h.

El alcalde de León, Antonio Silván, visitó este miércoles el Centro de Alto Rendimiento de León, donde quiso desear "todo lo mejor" en el próximo mundial a la Selección Española de Halterofilia que se celebrará en el mes de noviembre en Turkmenistán, en una visita con "un marco de referencia deportiva nacional e internacional de primera categoría".

Un Centro donde "altos equipos nacionales e internacionales" desarrollan sus entrenamientos para diversos campeonatos, según apuntó el alcalde, en esta ocasión encarnados en la Selección Española de Halterofilia, que se encuentra preparando el mundial, la categoría absoluta y el europeo junior y sub 23.

Agradecido a los deportistas por haber elegido para sus entrenamientos el CAR de León, Silván señaló que se trata de "unas instalaciones modernas" que son "envidia de los deportistas y selecciones nacionales e internacionales".

Entre los deportistas que entrenan estos días en León, Antonio Silván destacó la presencia del "icono deportivo en halterofilia y ejemplo de superación", Lidia Valentín, que tiene "todos los campeonatos tanto a nivel nacional, como europeo, mundial y olímpico" y aún así "sigue apostando por León para entrenar".

publicidad
Deja tu comentario
publicidad