Didier González gana en San Emiliano y se lleva la Copa Diputación de León BTT 2018

Copa Diputación de León BTT

San Emiliano ha acogido este sábado, 8 de septiembre, la última prueba de la edición 2018 de la Copa Diputación de León BTT. Con un recorrido de 36km por alguna de las zonas más espectaculares de la comarca de Babia para la disputa de pruebas de montaña, los corredores afrontaron la prueba bajo una tormenta que apareció una vez comenzada la prueba y que dificultó aún más la dureza del circuito.

En lo deportivo de nuevo Didier González impuso su calidad y se llevó la victoria, aunque en esta ocasión Oscar Reguera se lo puso muy difícil y llegó solo unos segundos después del vencedor. El tercero en la línea de meta fue David Ortega. En cuanto al resto de categorías en máster la victoria fue para Ginés López mientras que en junior se impuso Víctor Álvarez y en féminas la ganadora fue Ana González.

Finaliza así la Copa Diputación de León tras la pruebas de Gradefes, Boñar Valdelugueros y San Emiliano. Los ganadores absolutos de la Copa han sido Didier González en categoría élite, Ana González en féminas, Víctor Álvarez en junior y Javier Puente en máster.

La organización de la Copa ha corrido a cargo del Club Ciclista Laciana, organizador también de la Vuelta Ciclista a León.

Etiquetas
stats