La BTT Cuadros-Camposagrado se celebra este domingo

Foto de archivo de la BTT 'Cuadros-Camposagrado'.

Será a las 10.00 de este domingo 16 de septiembre cuando se dará el pistoletazo de salida a una de las pruebas favoritas de los aficionados en León y provincia al BTT, llega el turno de la 'Cuadros-Camposagrado'.

La prueba en palabras de su organización será “una bonita forma de ver sobre la bicicleta uno de los pulmones de nuestra provincia, el pinar de Camposagrado, por cuyas rápidas y panorámicas pistas se recorrerán más de 42 kilómetros de dificultad técnica baja y dificultad física media”.

Tras el recorrido por estas pistas aledañas a la localidad de Cuadros los participantes volverán de nuevo a Cuadros lugar en el que podrán disfrutar tanto del servicio de avituallamiento y lavabicis así como de los obsequios y pincho final que se encuadrará en las fiestas patronales de San Cipriano de la localidad de Cuadros.

Como en pruebas anteriores las inscripciones podrán tramitarse bien de manera presencial en el comercio Impresiones papelería (C/Sinaloa, Nº12. León) o bien a través de internet en este enlace hasta las 14.00 del viernes 14 de septiembre.

Tras Cuadros llegará el próximo 30 de septiembre la cita final en la localidad de Almanza momento en el que tendrá lugar la clausura y entrega de premios de un tercer Circuito de BTT Leonés en el que han tomado parte más de 300 aficionados al deporte de la bicicleta de motaña

Etiquetas
stats