Quantcast

Deporte

Abierto el plazo de inscripción para la carrera San Silvestre 2018 en León capital

Este año tendrá lugar el domingo 30 de diciembre y se intentará superar la cifra de 8.000 participantes de la pasada edición.

imagen
Un detalle de la San Silvestre de León de 2017.
ileon.com  | 07/11/2018 - 17:04h.

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Deportes, ha abierto el plazo para solicitar la participación en la XXII edición de la Carrera San Silvestre de León que tendrá lugar el próximo domingo 30 de diciembre.

Marta Mejías López, concejala de Deportes, anima a los leoneses a inscribirse a este evento lúdico-deportivo que el año pasado contó con una participación cercana a las 8.000 personas.

Cabe recordar que la 'San Silvestre' leonesa se conforma de dos carreras, una de siete kilómetros y otra de 2,5. La salida de ambas tendrá lugar en la calle Ramón y Cajal con final en el Palacio de Deportes, como ya es tradicional.

Los interesados en participar en ambas carreras pueden formalizar su inscripción desde el miércoles 7 de noviembre a través de la página web oficial, así como también dentro de horario comercial se podrá formalizar en la sexta planta de El Corte Inglés de León, en la calle Fray Luis de León.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad