Santa Colomba de Somoza celebra este domingo su II cross popular

II Cross Santa Colomba 2018

Este domingo, 18 de noviembre, tendrá lugar el 2º Cross Popular de Santa Colomba de Somoza esperando tener tan buena acogida como ya tuvo la primera edición llevada a cabo el año pasado y en el que participaron más de cien atletas. El cupo máximo de inscritos serán 150 corredores.

La prueba se llevará a cabo sobre un circuito de 10km de longitud situándose la línea de salida y de llegada en la plaza de Santa Colomba. El recorrido se desarrollará por los alrededores de la Laguna Cernea y la Villa del Soldán teniendo como novedad que esta nueva edición recorrerá parte del conocido como Camino Gallego hasta la localidad de Pedredo y para regresar de nuevo a la Plaza de Santa Colomba por un camino en el que los corredores irán llegando a la meta final entre robledales típicos del paisaje del municipio.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web: www.carrerasconencanto.com, también se puede contactar con el teléfono 987 798 141 para resolver cualquier duda. La organización en la que colabora Astorga Running junto con el Ayuntamiento Maragato han previsto la posibilidad de utilización de duchas para que los participantes puedan hacer uso de las mismas al final de la prueba.

Aún hay tiempo de apuntarse ya que las inscripciones se cerrarán el viernes 16 al mediodía.

Etiquetas
stats