Quantcast

Baloncesto

ULE Iriego - Basket León se enfrentará al equipo gallego Fundación Fedesa en el Palacio Municipal de los Deportes

El partido tendrá lugar este domingo a las 18.30 horas, y como novedad, se pondrán a la venta las camisetas de esta temporada dentro de la campaña #VamosLeón que #VuelveElAmarillo.

Entrenador Basket León Julio Gonzalez
ileon.com  | 18/11/2018 - 10:35h.

Este domingo el ULE IRIEGO - Basket León se enfrentará al equipo gallego Fundación Fedesa en el Palacio Municipal de los Deportes de León a las 18.30 horas.

Los leoneses buscarán continuar en la parte alta de la tabla y seguir con su buena racha que les lleve a conseguir su cuarta victoria consecutiva, para ello tendrán que imponerse a un rocoso equipo que cuenta en su plantilla con jugadores muy polivalentes pero al que las lesiones le han impedido estar en la parte alta de la clasificación.

El equipo dirigido por Julio Gonzalez espera seguir mejorando en su juego como en los últimos partidos, en los que todos los integrantes están aportando minutos de calidad.

Además durante el partido del equipo leonés que viste de amarillo como novedad, se pondrá a la venta las camisetas de esta temporada dentro de la campaña #VamosLeón que #VuelveElAmarillo.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad


publicidad