Arranque de liga agridulce de Rollers in Line León de Hockey para los alevines

Hockey línea Rollersinline

Este domingo 18 de noviembre arrancó en Valladolid la Liga Oficial de Hockey Línea de Castilla y León en categoría alevín en el que participa el conjunto leonés Rollers In Line León.

Tras ganar la liga asturiana la temporada pasada, los pupilos de Astor Suárez daban el salto a la competitiva liga oficial de Castilla y León que cuenta con 20 equipos de toda la comunidad autónoma.

Comenzaron el primer partido contra los Eritizos, bien colocados y moviendo bien la pastilla; pero, poco a poco, el conjunto leonés fue acusando la falta de entrenamiento. Esta misma semana pudieron empezar sus entrenamientos frente a los más de dos meses que llevaban de rodaje el resto de equipos.

Con un resultado de 2-10 en el marcador, con goles de Pablo de Blas y Alejandro de Caso, el equipo leonés perdió el primer partido, pero no baja la cabeza para el segundo, que sólo una hora despuás jugarían contra los Dragones de Tudela.

El segundo partido lo jugaron con ganas, pero la falta de físico les hizo encajar un contundente 10-0.

Un equipo con tanto potencial pero tan poco rodaje en esta temporada, ha sorprendido a los asistentes y organizadores de Liga, que nos indicaban que, pese al tropiezo, seremos uno de los equipos a tener en cuenta en las primeras posiciones de liga.

En la siguiente sede, dentro de un mes, veremos los avances de un equipo solido y numeroso.

Etiquetas
stats