Nueva victoria del ULE Hedisa Rugby Albéitar

Imagen de archivo del Ule Hedisa Rugby Albéitar.

El pasado sábado 1 de diciembre de 2018, se disputó en la localidad de León la 9° jornada de la Liga Norte entre el Ule Hedisa Rugby Albéitar y el CDU Salamanca, finalizando el partido con un marcador de 20-0 a favor del equipo leonés.

En la primera parte las búfalas, como se conoce al equipo salmantino, comenzaron pisando fuerte. Subiendo rápidamente a la presión, manteniendo la posesión en gran parte de la primera mitad, pero sin conseguir anotar ningún ensayo. Por otro lado, aunque a las leonesas les costase despertar consiguieron ensayar cuando las jugadoras Sidorella y Rebeca consiguieron sobrepasar la línea de defensa y anotar dos ensayos, dejando el marcador 10-0.

En los primeros minutos de la segunda parte, el Albéitar consiguió otro ensayo de la mano de Miren sumando cinco puntos más al marcador. La lucha entre las leonas y las búfalas se mantuvo muy intensa durante el resto del partido, hasta que en el último minuto la jugadora del equipo leones Suari marco el último ensayo, finalizando el encuentro con un marcador de 20-0.

Al final pudimos disfrutar de una tarde de rugby en León gracias a dos grandes equipos del grupo sur de la Liga de Castilla y León.

Etiquetas
stats