Quantcast

deportes

Tras dos victorias en canchas catalanas, el Patatas Hijolusa se enfrenta al Adba este sábado en León

Ahora toca hacer buena la doble victoria con otro triunfo en el pabellón de San Esteban este sábado 8 de diciembre a las 20.30 horas, adonde llegará el Adba de Avilés.

Patatas Hijolusa
ileon.com  | 07/12/2018 - 09:51h.

Era complicado el pasado fin de semana para el Patatas Hijolusa. Dos partidos en canchas catalanas siempre son complicados y, pese a no jugar dos partidos redondos, el equipo de Moses supo tirar de oficio para sumar sendos triunfos que empiezan a acercarse a la parte alta de la clasificación.

Ahora toca hacer buena la doble victoria con otro triunfo en el pabellón de San Esteban (sábado 8 de diciembre, 20.30 horas) adonde llegará en Adba de Avilés que no tiene nada que vez con el plantel endeble de años anteriores que ha escapado del descenso siempre 'sobre la campana'. Esta vez las avilesinas no son candidatas al descenso. Al contrario, su sitio debe estar la parte tranquila de la clasificación.

Con dos refuerzos de lujo como la montenegrina Kovacevic, que viene de jugar la pasada campaña en el Sant Adriá de Liga Femenina; y una de las jugadoras que festejó el ascenso con el Valencia Básket, Virginia Sáez, las asturianas pueden dar un susto a cualquiera.

Por eso el Patatas Hijolusa sabe que no va a ser un encuentro sencillo y Moses tratará de que sus jugadoras sean más regulares que en los encuentros anteriores en los que han alternado momentos de juego brillante con otros de desconexión que contra un equipo con calidad –como ocurrió frente al Barça- puede costar caro.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad


publicidad