Altafit Gym Club y el León Rugby Club unen sus fuerzas

Altafit Gym Club y el León Rugby Club

El León Rugby Club y Altafit Gym Club han firmado un acuerdo de colaboración. La empresa nacional, que cuenta con numerosos establecimientos a lo largo del territorio español, se convierte así en patrocinador del Club para las próximas temporadas. De esta forma, el centro Altafit, situado en el Centro Comercial León Plaza, se convierte en gimnasio oficial del León Rugby Club. Así pues, el primer equipo tendrá a su disposición 2.500 metros cuadrados para su preparación física y readaptaciones deportivas a cargo de Fisioterapia Sergio Muela.

“Estamos muy orgullosos de contar con el gimnasio Altafit en nuestro equipo”, ha explicado Ricardo Rodríguez Carrasco, presidente del León Rugby Club. Además reconoció que “es importante para el crecimiento del Club que los deportistas puedan prepararse de la manera más completa, por lo que este acuerdo será muy beneficioso para el Club”.

Jose Feli Álvarez, Área Manager de Altafit, también ha justificado esta decisión. “Vincularnos a entidades que defiendan la actividad física con estos valores es nuestro objetivo, León Rugby Club es el ejemplo perfecto de esfuerzo, trabajo, dedicación y pasión, todos ellos compartidos en Altafit León”, ha declarado.

“Para nosotros es muy importante crear sinergias con deportistas locales de alto nivel, y para ellos contar con facilidades y medios en su exigente preparación física. Por otra parte el Rugby, tradicionalmente ha llevado ligado unos altos valores de trabajo en equipo y total respeto al rival, se integra perfectamente en nuestra filosofía; son valores que tratamos de proyectar a nuestros socios, que son nuestra familia”, ha apuntado por su parte Fidel de Dios, coordinador de Altafit León.

Etiquetas
stats