Pub Santa Mónica, campeón del I Torneo Solidario Robher Asesores de Fútbol Sala

I Torneo Solidario Robher Asesores de Futbol Sala

Este fin de semana el Palacio de los Deportes de León no ha tenido ni un momento de descanso, ya que cada hora arrancaba un nuevo partido en sus pistas. De esta forma, los encuentros se han desarrollado con normalidad hasta que en la mañana del domingo se llegó a los cuatro finalistas, siendo el equipo Santa Mónica quien finalmente se proclamara campeón del torneo. En el acto de entrega de trofeos e importantes premios en metálico a los campeones, subcampeones, tercer y cuarto puesto.

El Ayuntamiento de León junto con Robher Asesores, y el apoyo de E.Leclerc León, GrupoTres, Integramedia, Idiomas León, Bar Ferecor y MediaRoom Solutions han hecho posible con sus aportaciones la realización de este torneo solidario de futbol sala.

Las donaciones recibidas por un valor cercano a los 3.000 euros se destinarán a los usuarios seleccionados por Caritas, que serán entregados a las familias que lo necesiten, para que estos últimos adquieran productos alimentarios en función de sus necesidades en los establecimientos de E-Leclerc León. La finalidad de este formato es que la acción solidaria no solo repercuta en estas fechas, sino que puedan disponerse de los productos cuando realmente se necesiten.

Etiquetas
stats