León celebra el V Torneo Benéfico de Squash 2018 con récord de inscripción

V Torneo Benéfico Squash

Los pasados 22 y 23 de diciembre el Club Squash León celebró en el Estadio Hispánico el V Torneo Benéfico de Navidad a favor de Cruz Roja. En este torneo se batieron todos los récords de inscripción, tanto en total de participantes (92) como en participación femenina (33). También se contó con 7 niños de la escuela deportiva, que disfrutaron a más no poder de sus partidos, jugando todos ellos como auténticos campeones.

Los primeros partidos comenzaron a primera hora del sábado, terminando esta bonita cita deportiva a las 14.30 horas del domingo. Desde primera hora de la mañana del sábado se vivió una intensa jornada de squash disputando un total de 147 partidos. Todos ellos, junto con el numeroso público asistente, completaron dos días perfectos cargados de espíritu navideño, deportividad y solidaridad con mayúsculas. El Club agradece a todos los participantes con una mención especial a los desplazados desde Ponferrada, y destaca el buen ambiente que se vivió dentro y fuera de las pistas.

Además de las categorías habituales masculina y femenina, en esta edición contaron con una categoría más para las chicas de iniciación, cuadro que contó con 16 participantes. Los campeones de cada una de ellas fueron: Masculino David Guisuraga, Femenino Paula Castrillo e Iniciación Femenino Ester Álvarez.

A las 17.00 horas del sábado, los jugadores hicieron una pequeña pausa para que los voluntarios de Cruz Roja hicieran una magistral demostración de un RCP.

El club está entusiasmado con la aceptación que tiene este torneo entre todos los aficionados al squash, ya que cada año hay más inscritos y se consigue una mayor recaudación para ayudar a los más necesitados.

El torneo concluyó con la entrega de premios a los ganadores de cada categoría, la rifa benéfica en la que sortearon 22 detalles aportados por los colaboradores y por último la entrega del cheque con el importe recaudado a la representante de Cruz Roja.

Etiquetas
stats