La Virgen recupera su tradicional torneo de ajedrez este domingo

Ajedrez.

El próximo domingo 13 de enero se jugará el Torneo Social del Club de Ajedrez de La Virgen del Camino, después de varios años sin poder hacerlo por cuestiones de calendario, principalmente. Está Organizado por el Club de Ajedrez de La Virgen del Camino, con la colaboración del Ayuntamiento de Valverde y de la Diputación Provincial de León.

En esta nueva edición participarán varios escolares de gran nivel, como Rodrigo Álvarez Barrallo, que ha jugado hace pocas fechas el Mundial Sub 8, disputado en Santiago de Compostela en noviembre pasado, siendo el Campeón Escolar, Provincial y Autonómico de su categoría en 2018; así como otros jugadores más experimentados y con gran trayectoria (como varios que ya han sido Campeones Provinciales y Autonómicos Absolutos).

Habrá premios para los tres primeros puestos de la clasificación General, los tres primeros Sub 16, y los tres primeros Sub 10.

Pueden participar las personas que sean socios/as del Club, con la cuota al día en el momento de comenzar el Torneo; así como todos aquellos que la hagan efectiva hasta ese momento. Para los mayores de 18 años es de 15€, y para los demás de 10€. La cuota de soci@ es anual.

La inscripción es gratuita y se puede realizar antes del sábado 12 de enero en los teléfonos 626978145, 647895715, y en el email: jomasapi2@yahoo.es

Etiquetas
stats