El ULE Hedisa Rugby Albéitar se acerca a las semifinales

Imagen de archivo.

El pasado domingo 27 de enero se desarrolló en Arroyo De La Encomienda, Valladolid, la decimotercera jornada de la Liga norte entre ULE Hedisa Rugby Albéitar y Arroyo R. C, esta finalizó con un marcador 62-0 a favor del Albéitar.

En el primer tiempo de la disputa el equipo leonés comenzó pisando fuerte con dos ensayos en el minuto 5 y 10 por parte de la jugadora, Pinki, aunque las jugadoras del Arroyo tuviera una fuerza y un ímpetu en el trabajo realizado en el partido en el minuto 22 las leonesas volvieron a marcar con la jugadora, Suari. Antes de finalizar esta primera parte se dieron otros 4 ensayos Paste, Rumis, Raquel y Patri.

Para continuar en el segundo tiempo al poco rato ensaya de nuevo la leonesa Patri continuado por Pinki, apoyado 4 minutos más tarde por Nerea y 5 minutos después por Inma, finalizando con un buen ensayo de Miren, transformado por Ainara.

Tras este resultado, el ULE Hedisa Rugby Albéitar está cada vez más cerca de asegurar su presencia en las semifinales del torneo liguero.

Etiquetas
stats