Doble sesión de rugby con los enfrentamientos del equipo leonés y extremeño este fin de semana

Temporada 2018-2019 Escuela Robher Asesores LRC vs Extremadura CAR Cáceres

Este fin de semana no había competición para la cantera del oval en León, pero la actividad no cesó. Y es que el club organizó un doble enfrentamiento ante el Extremadura CAR Cáceres. Curiosamente, el cuadro extremeño estaba situado en el Grupo Sur de la Liga Norte de los sub-16 y sub-18, pero finalmente no ha participado más allá de los amistosos que ha disputado como en esta ocasión.

No resulta sencillo viajar casi seis horas para disputar un encuentro, pero eso es lo que ha vivido el Extremadura CAR Cáceres. Eso sí, se marcharon con un buen sabor de boca. Al igual que la Escuela Robher Asesores León Rugby Club que había marcado este enfrentamiento como un entrenamiento más. El resultado en esta ocasión fue lo de menos y tanto Sara Arias como José McLean pudieron probar diferentes cosas con sus jugadores.

Multitud de bajas presentaba el sub-18 de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club que sigue luchando por la primera posición de su grupo. Por este motivo el ritmo no fue el de competición, pero dejó grandes sensaciones en un partido que concluyó con 29-39. El sub-16 no pudo conseguir el triunfo en el amistoso de este sábado, pero volvieron a demostrar que avanzan y mejoran con el paso de los entrenamientos y los partidos.

Etiquetas
stats