Quantcast

deportes

Gran Actuación del Club Natación en la doble cita del Trofeo de La Venatoria

Los nadadores de Club leonés participaron en las dos citas del Trofeo de La Venatoria, tanto la benjamín y absoluta, como la máster, que se celebró el sábado en la piscina de La Palomera.

Club Natación
ileon.com  | 19/03/2019 - 09:43h.

Este pasado sábado 16 de marzo fue un día ajetreado para el Club Natación León, por la mañana 18 nadadores de las categorías benjamín, alevín, infantil, junior y absoluto participaban en la segunda edición del Trofeo Open La Venatoria 'Nadador Completo'.

La cita reunió en la piscina de La Palomera a más de 300 nadadores venidos de Castilla y León, Asturias y La Rioja.

Los nadadores del Club Natación León: Brais Ruiz, Jonathan Moreno, Adrian Valenciano, Raúl Ménez, Hugo Valenciano, Rodrigo Álvarez, Carlos Martin, Adrían Martinez, Sara Rodríguez, Yaiza Moreno, Debora Prieto, María del Rosario Fernández, Paula Getino, Nora Álvarez, Ariadna Pérez, Natalia Gómez, Lorena Gallego e Irene Antón, junto con sus entrenadoras Nazaret Iglesias y Miriam Sequera lograron la 8ª posición final en el Trofeo.

Destacar que Sara Rodríguez se llevó la victoria en la categoría absoluta femenina del "Nadador Completo" al conseguir la mejor puntuación por puntos FINA.

En la jornada de tarde, el Club Natación León volvió a la piscina de La Palomera, pero esta ven en la categoría máster, para participar en la 8ª edición del Trofeo Máster La Venatoria - Ciudad de León. Algo más de 150 nadadores de Castilla y León, Asturias, Madrid, Albacete, Vigo y La Rioja se dieron cita en esta edición.

El Club Natación León con sus 8 participantes: Gustavo Gonzalo Omaña, Samuel Pellitero, Carlos Fuster, José Benito Valenciano, Ana Candial, Margarita Crespo, Miriam Sequera y Ana Rodríguez consiguieron la 8ª posición final de los los 20 equipos participantes.

Destacar a los medallistas del Club: Carlos Fuster, oro en los 50 Braza y 100 Estilos (Categoría 60+), Ana Rodríguez, oro en los 50 Mariposa y 100 Estilos (Categoría 30+), Samuel Pellitero, oro en los 100 Estilos (Categoría 35+) y Gustavo Gonzalo Omaña, oro en los 100 Estilos (Categoría 45+)

La próxima cita para el Club Natación León será el próximo fin de semana con la 4ª Jornada de la Liga Territorial Infantil y Alevín en Ponferrada y el I Trofeo ENCE Master Villa de Navia en Navia.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad