Quantcast

21 kilómetros por la ciudad

Adrenalina en los runners que este domingo correrán en León la XI Media Maratón

La prueba de los 5 kilómetros saldrá a las salida son 10.20 horas, la media maratón en sí a las 10.30 y la mini media para los niños a las 11.00, todas ellas desde el Estadio Hispánico. Participan más de 5.500 personas.

imagen
Peio García / Ical. La ciudad de León acoge la celebración de la IX Media Maratón.
ileon.com  | 24/03/2019 - 10:05h.

21 kilómetros por la ciudad. #masdeseisrazonesparacorrer. Este domingo vuelve a la capital leonesa una de las citas deportivas más queridas por la sociedad, la Media Maratón, que este año cumple su XI edición.

La prueba de los 5 kilómetros saldrá a las salida son 10.20 horas, la media maratón en sí a las 10.30 y la mini media para los niños a las 11.00, todas ellas desde el Estadio Hispánico.

La previsión del tiempo es que va a hacer calor por lo que no es recomendable salir muy abrigado. Desde la organización aseguran que es mejor pasar "un poco de fresquito al principio, que no calor durante toda la carrera". Lee el recorrido comentado.

También es importante no olvidarse de las gafas de sol, gorra o visera y beber en todos los avituallamientos aunque el corredor no tenga sed.

Este es el recorrido

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad