Quantcast

21 KILÓMETROS POR LA CIUDAD

Guillermo García y Laura Sánchez, los más rápidos en la Media Maratón de León

En la categoría masculina, el leonés se ha impuesto con un tiempo de 01:09:22. Entre las mujeres, Laura ha destacado con una marca de 01:25:46. En total, más de 5.000 personas han participado en las diferentes pruebas de la XI Media Maratón de León.

Salida de la undécima edición de la Media Maratón Ciudad de León
Peio García / ICAL Salida de la undécima edición de la Media Maratón Ciudad de León
ileon.com  | 24/03/2019 - 17:01h.

El sol y los cielos despejados acompañaron este domingo a las más de 5.500 personas que participaron en las diferentes pruebas de la XI Media Maratón de León, #masdeseisrazonesparacorrer, una de las citas deportivas más esperadas de la capital leonesa y de las más multitudinarias del calendario de pruebas populares.

En la categoría masculina, el leonés Guillermo García García se ha impuesto con un tiempo de 01:09:22. Entre las mujeres, Laura Sánchez ha destacado con una marca de 01:25:46, coronándose como la más rápida.

Con salida en el paseo del Parque y meta en el Estadio Hispánico, los participantes de la prueba de mayor longitud, 21 kilómetros, recorrieron las calles más céntricas de la capital, donde recibieron los ánimos de los ciudadanos más madrugadores.

Junto a esta prueba, la maratón organizó también con un recorrido de cinco kilómetros y otro de dos, con carácter popular, que contó con 4.000 dorsales inscritos.

Clasificaciones Media Maraton de Leon 2019

Clasificaciones 5 km

Peio García / ICAL Salida de la undécima edición de la Media Maratón Ciudad de León
Peio García / ICAL Salida de la undécima edición de la Media Maratón Ciudad de León

 

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad