Quantcast

deportes

CD Rollers In Line se clasifica para los Play Off de la Liga de hockey Línea de Castilla y León

Este domingo se celebró en Medina del Campo el partido decisivo para la clasificación del equipo senior Rollers In Line de categoría aficionados.

CD Rollers
ileon.com  | 04/04/2019 - 09:09h.

Este domingo se celebró en Medina del Campo el partido decisivo para la clasificación del equipo senior Rollers In Line de categoría aficionados.

El equipo leonés se enfrentaba a los Rolling Lemons para disputarse una plaza para los PlayOff de la Liga oficial de Hockey Línea de Castilla y León.

El equipo entró totalmente motivado al partido con una mentalidad totalmente ganadora.

Tras un minuto exacto de juego Sergio Acebes marcaba el primer gol y nos hacía coger fuerzas extra. A los dos minutos, y a pase de Sergio Saucedo, marcaba Laura Vázquez para el 2-0.

El conjunto de Rollers In Line comenzó descolocándose en el campo y llegó a encajar un gol, que hacía saltar las alarmas. Nada más lejos de la realidad puesto que, al descanso un contundente 4-1 con nuevos goles de Sercio Acebes y Laura Vazquez, nos hacía ver la inminente victoria.

Un segundo tiempo muy desorganizado y con continuos ataques por los dos equipos se decantó con facilidad para el conjunto leonés que finalizó el partido con un contundente 8-2 con nuevos goles de Sergio Acebes y Francisco Díaz.

Tras este partido, el equipo de Rollers In Line se clasifica para los playoff de la liga que comenzarán en mayo con los 5 mejores equipos de la liga.

Un reto dificil, pero no imposible viendo el excelente estado físico del equipo.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad