Quantcast

deportes

Otro fin de semana positivo para la Escuela Robher Asesores León RC

La cantera del oval leonés sigue sumando en positivo semana a semana.

Rugby
ileon.com  | 10/04/2019 - 09:21h.

Otro fin de semana en el que la actividad para la Escuela Robher Asesores León Rugby Club ha sido intensa. La cantera del oval leonés sigue sumando en positivo semana a semana y lo ha hecho de diversas formas. Representando al club o formando parte de las distintas selecciones que han llamado a los jugadores y las jugadoras de la entidad.

A Valladolid se desplazaron Thais Presa, Aroa Presa, Alicia Cobo, Maria Balbuena, Olga Robles y Nayara Cabrera. Las seis jugadoras de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club participaron en un nuevo entrenamiento de la selección de Castilla y León sub-16 y sub-18. En los Campos Pepe Rojo de Valladolid, las jugadoras leonesas volvieron a demostrar que quieren seguir teniendo un hueco en este combinado.

En el mismo escenario, pero en la categoría sub-14, varios jugadores de la entidad participaron en el entrenamiento de la sub-14 de Castilla y León. En este caso, los citados de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club será el sub-14 para el combinado regional han sido Gonzalo Garcimartín y Jaime Labanda.

Por último, los más pequeños del club disputaron la penúltima cita de la Concentración de Rugby Gradual de la temporada. Así, los jugadores sub-6, sub-8 y sub-10 de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club será el sub-14 se desplazaron a Burgos. Una nueva jornada en la que volvieron a demostrar el importante crecimiento que están viviendo estas categorías.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad