Quantcast

deportes

II Torneo Benéfico de Squash en favor de Autismo León

A esta cita en la que se fusionaron deporte y solidaridad acudieron cerca de 60 participantes, destacando los 12 pequeños que aportaron además de su entusiasmo e ilusión en cada partido, su solidaridad y compromiso con el objetivo de este torneo.

II Torneo Benéfico Autismo León
ileon.com  | 15/04/2019 - 08:51h.

Este sábado, 13 de abril, el Club Squash León celebró en el Estadio Hispánico el II Torneo Benéfico de Squash en favor de Autismo León. A esta cita en la que se fusionaron deporte y solidaridad acudieron cerca de 60 participantes, destacando los 12 pequeños que aportaron además de su entusiasmo e ilusión en cada partido, su solidaridad y compromiso con el objetivo de este torneo.

Desde primera hora de la mañana del sábado se vivió una intensa jornada de squash disputando un total de 77 partidos. Todos ellos, junto con el numeroso público asistente, completaron un día perfecto cargado de deportividad y solidaridad con mayúsculas. Hay que alabar y agradecer a TODOS los participantes (mención especial a nuestros amigos de Burgos y Asturias) el buen ambiente que se vivió dentro y fuera de las pistas. Nos deleitaron con un squash de nivel, a la altura de cualquier competición federativa, pero primando sobre todo la diversión y el compañerismo. Los campeones fueron José Antonio de Diego en categoría masculina y Paula Castrillo en categoría femenina.

Autismo León estuvo presente durante toda la jornada con un puesto de información en el que también nos mostraron los artículos que elaboran en sus talleres. También realizó una demostración de un circuito deportivo que forma parte del programa de deporte para personas con autismo.

El club está entusiasmado con la aceptación que tiene este torneo entre todos los aficionados al squash, ya que cada año hay mas inscritos y se consigue una mayor recaudación para poner nuestro granito de arena para ayudar a los más necesitados.

El torneo concluyó con la entrega de premios a los ganadores de cada categoría, la rifa benéfica en la que sorteamos 37 detalles aportados por nuestros colaboradores y por último la entrega del cheque con el importe recaudado a los representantes de Autismo León.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad