El Club Ritmo brilla en el Torneo Internacional Ourense a Provincia Termal

Club Ritmo.

El Club Ritmo sigue cosechando éxitos. El torneo internacional de Orense que organiza el Club Marusia volvió a ver brillar a las pupilas de Ruth Fernández, que pisaron el podio en todas las categorías en las que tomaron parte en ese Torneo Internacional Ourense a Provincia Termal.

En categoría sénior Sara Llana fue tercera en la general, por detrás de María Añó y María Sergeeva, que por ese orden encabezaron la clasificación. Quinta fue otra gimnasta del Club Ritmo, Sol Andrea Martínez, que sigue creciendo en su primer año trabajando en el Centro de Alto Rendimiento de León a las órdenes de Ruth Fernández. Por aparatos Sara Llana sumó dos oros más a su gran competición, los de mazas y cinta, con otra medalla en aro –la de bronce- para Sol Andrea Martínez.

Brillante estuvo también Carla Vilasánchez, que regresó a León con cuatro medallas de oro, las de cuerda, mazas y cinta que le valieron para llevarse el triunfo en la general de la categoría júnior, con casi 12 puntos de diferencia sobre las otras dos gimnastas que pisaron el podio, confirmando la progresión que está teniendo la gimnasta del Club Ritmo en estas dos últimas temporadas.

En categoría infantil, doble presencia del Club Ritmo en el podio. Se les escapó el triunfo que fue para la moscovita Katsyarina Sazonova, con Sandra García y Andrea Fernández colgándose del cuello las medallas de plata y bronce, con representación del Club Ritmo también en los cuatro aparatos.

Entre las alevines también hubo cosecha de medallas de las pupilas de Ruth Fernández. El oro y la plata fue para las rusas Alisan Balan y Valeria Filippova con Marta Castillo -muy cerca de las gimnastas del MGFSO Moscú- en la tercera plaza, consiguiendo también medallas en aro y pelota. Una categoría, la alevín, en la que también brilló otra gimnasta del Club Ritmo, Andrea Corral, que fue quinta en la general y medalla de plata en aro.

Etiquetas
stats