El Club Ritmo brilla en Luxemburgo

Ritmo Luxemburgo

El Club Ritmo no falla casi nunca. En Luxemburgo las leonesas volvieron a demostrar que cuentan con una de las mejores canteras del continente. Seis pupilas de Ruth Fernández sobre el tapiz luxemburgués y las seis regresarán a casa con la satisfacción de hacer pisado el podio al menos en una ocasión.

Sara Llana lideraba a la representación leonesa y la internacional leonesa no falló. Fue segunda, muy cerca del oro Sara Llana y sumó el oro el pelota y cinta a su plata en la general.

Para Carla Vilasánchez, el bronce, con un buen número de gimnastas júniors europeas de primer nivel enfrente, supone un refuerzo al trabajo realizado este año. Un bronce que adornó la de Ares con el primer puesto en cuerda.

Para Natalia Gago fue el único oro en la general. La gimnasta del Club Ritmo fue la mejor en la categoría sénior en la que se impuso con una gran diferencia sobre el resto. Además, fue también oro en aro y cinta.

Para las más pequeñas del Club Ritmo –Andrea Fernández, Andrea Corral y Sandra García-era su bautismo internacional y lo superaron con buena nota. Andrea Fernández festejó el bronce en la general y la medalla de plata en cuerda y mazas; mientras que Sandra García, que fue cuarta en la general, subió al podio en dos ocasiones como campeona en cuerda y subcampeona en pelota y sumó otro quinto puesto en mazas. Por su parte, Andrea Corral –en prejunior- fue segunda en la general, oro en pelota y bronce en aro.

Etiquetas
stats