El Campus Juanín García de balonmano reúne en Cistierna a 60 participantes

Comienza el I Campus Juanín García en Cistierna con 60 participantes.

El II Campus Juanín García comenzó este lunes con la llegada de los 60 participantes a Cistierna, localidad de la montaña leonesa en la que se desarrollarán buena parte de las actividades. Desde hoy y hasta el próximo domingo día 30, los jóvenes aprenderán y mejorarán sus técnicas en el deporte del balonmano así como los valores que van ligados a la competición y que harán que en un futuro puedan triunfar en este deporte.

Los participantes también aprovecharán su estancia en la montaña leonesa para pasar unos días especiales rodeados de un espectacular entorno natural y llevando a cabo actividades de ocio y culturales que completan la programación de esta segunda edición del Campus Juanín García.

Tras un primer año de buenos resultados, esta cita con el balonmano para las futuras promesas de este deporte, vuelve a celebrarse con un buen número de participantes que llegan de diferentes puntos del territorio nacional. Durante su estancia en Cistierna contarán con un horario de entrenamientos entre los que también habrá tiempo para un chapuzón en la piscina y para el descanso conociendo a todos los asistentes.

Etiquetas
stats