Quantcast

deportes

Sereas Bravas - Lion Girls, subcampeonas de España de la II División de Roller Derby

El equipo femenino se enfrentó en la semifinal al equipo 'Frankesteam' compuesto por jugadoras de Salamanca, Cáceres y Badalona llegando así a la final contra el equipo de Roller Derby Madrid B, que fue superior en pista y se llevó el oro de esta segunda división.

Sereas Bravas - Lion Girls
ileon.com  | 09/07/2019 - 16:03h.

Este fin de semana se celebró en Madrid la fase final del Campeonato Nacional de Roller Derby, organizado por la ARDE (Asociación de Roller Derby de España).

Tras una fase de grupos en Murcia, donde Sereas Bravas - Lion Girls salieron invictas, el equipo femenino se enfrentó en la semifinal al equipo 'Frankesteam' compuesto por jugadoras de Salamanca, Cáceres y Badalona llegando así a la final contra el equipo de Roller Derby Madrid B, que fue superior en pista y se llevó el oro de esta segunda división.

Las Lion Girls han asegurado en un comunicado que seguirán luchando para poder captar jugadoras, ya que esta temporada se vieron obligadas a juntarse con el equipo vigués al no contar ninguno de los dos equipos con jugadoras suficientes para el campeonato de manera independiente.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad