Quantcast

Deportes

Los corredores 'calientan' para la séptima edición del Trail Cueto el Oso

La prueba, el 28 de julio en Palacios del Sil, formará parte de la Copa Diputación de León de Carreras de Montaña.

trail deportes carrera cueto del oso emilio orejas diputación
Presentación del trail.
ileon.com  | 12/07/2019 - 14:32h.

La localidad de Palacios del Sil acogerá a finales de este mes de julio una nueva edición de una de las carreras de montaña con más prestigio de la provincia. Será el próximo domingo 28 de julio cuando tendrá lugar la séptima edición de este trail, que formará parte de la Copa Diputación de León de Carreras de Montaña y XIV Copa de Castilla y León de Carreras en línea.

La carrera contará con dos modalidades. Por un lado se disputará la carrera de andarines, no competitiva y con una distancia de unos 22 kilómetros. Y por otro lado tendrá lugar la modalidad para corredores, que será competitiva y en la que los participantes deberán recorrer 24 kilómetros.

El Trail Cueto del Oso presentará de nuevo un recorrido espectacular en una zona donde viven osos y urogallos donde los participantes pasarán por unos paisajes de gran belleza. Se trata de una prueba en la que han participado alguno de los corredores más importantes del panorama de las carreras de montaña de la provincia.

Chamar Álvarez, Manuel Merillas o Alberto González son algunos de sus ganadores. También en categoría femenina ha contado con ganadoras de renombre como Raquel Maestre, Beatriz Rodríguez o Azara García. Este año tenemos confirmada la presencia de Manuel Merillas. Al terminar la prueba y para cerrar el evento tendrá lugar una comida de confraternización en la playa fluvial de Palacios del Sil.

Las inscripciones continúan abiertas hasta el día 24 de julio en la web oficial de la prueba, así como en www.rockthesport.com.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad