El Club Deportivo Leitariegos vuelve hacer historia con la plata del Mundial de Barcelona de Alpino en Línea

El Club Deportivo Leitariegos, alpino en línea

El Club Deportivo Leitariegos vuelve hacer historia con una medalla de Plata en los Mundiales de Barcelona de Alpino en Línea.

El Equipo formado por Nuria Requejo, Olatz Suarez de Leita, Sergio Mendez del Asturline y Sergio Menendez del legioLine, consiguieron en Barcelona la única medalla de podium para el Equipo Nacional.

Después de una primera manga en la que el combinado nacional iba tercero, la lucha por las medallas quedaba abierta para la segunda manga.

Alemania estaba intratable y conseguía el mejor tiempo, La República Checa después de un fallo de un deportista, se relegaba a la cuarta posición, España conseguía detener el crono después de los Alemanes, Italia no tuvo suerte en la segunda manga y Eslovaquia se hacia con el bronce.

1- Alemania

2- España

3- Eslovaquia

4- Repubica checa

5- Suiza

6- Polonia

7- Italia

8- Iran

9- Letonia

Gran trabajo de los patinadores Españoles en WRGs, al frente de todos ellos estuvo Honorio LLaneza, como seleccionador Nacional y entrenador del CD Leitariegos, también como Delegado Técnico Internacional Julio Anel Martín-Granizo, que es director Deportivo de Leita, y que lo que prima en estas carreras de nivel mundial, a parte del espectáculo es la seguridad de los patinadores, Barcelona estuvo a una gran altura de organización.

Ahora todo el Equipo de Leitariegos, (los cuales mucho de ellos participaron en Barcelona), ya preparan 'La Xamascada', que dará el pistoletazo de salida el 15 de agosto en Villablino.

Etiquetas
stats