Arranca el ciclo de carreras de Villalfeide

Corredores en Villalfeide / Imagen sacada de Facebook.

El domingo 11 de agosto comenzará la VII edición de la carrera Trail de Villalfeide, que da paso a otras dos carreras celebradas una el mismo día y la otra el domingo 18 de agosto. La carrera, votada como la mejor de la Copa Diputación de León y que forma parte de la IX edición, consistirá en un recorrido de 20 kilómetros con un desnivel positivo de 1500 metros.

Ese mismo día, para los menos preparados, no todo está perdido, con la tercera edición de la carrera Le Petit. Esta prueba consiste en 12 kilómetros de carrera por un tramo sencillo con 800 metros de desnivel positivo y que se podrá hacer corriendo o andando. La inscripción a ambas pruebas está cerrada.

Y para los que se hayan quedado con ganas de más, aún queda la 7ª edición del kilómetro vertical (KV) y será el Campeonato de CyL de KV [FDMESCYL], que además formará parte de la Copa de Castilla y León de Carreras Verticales que se encuentra en su 6ª edición. Esta carrera se celebrará el domingo 18 de agosto y constará de 5 kilómetros de distancia y un desnivel positivo de 1000 metros. La inscripción para esta carrera aún sigue aierta.

Para más información sobre las carreras y gestionar la inscripción de la carrera del 18 de agosto, se puede consultar la web del Club de Montaña Villalfeide.

Etiquetas
stats