Quantcast

deportes

El Real Betis Balompié firmó con la marca Easy Markets para que sea su patrocinio hasta el 2022

Si bien las cifras no son totalmente públicas, se estima que el club percibiría alrededor de dos millones de euros por año.

imagen
ileon.com  | 21/08/2019 - 14:28h.

Un nuevo acuerdo comercial llegó para unir al mundo del comercio con el mundo deportivo. El Real Betis Balompié, reconocido equipo de Sevilla, ha firmado un acuerdo de patrocinio hasta el año 2022 con la compañía Easy Markets, hecho que ya se ha dado a conocer oficialmente por la empresa a través de su página de Facebook. Además, la concreción del acuerdo también pudo verse el domingo pasado durante el partido del Betis contra el Valladolid, donde los jugadores verdiblancos lucieron sus nuevas camisetas con el logotipo de Easy Markets.

El Betis es un club de una larga data deportiva, el cual pudo ser ganador de la Liga Española, y fue el primero en ganar la Copa del Rey. Si bien necesitó mucho tiempo para volver a levantar este trofeo, en el año 2005 pudo obtenerlo otra vez, luego de 28 años. Durante largos años el Betis ha sufrido descensos de categoría, aunque durante la temporada 2018 tuvo una gran actuación, pudiendo alcanzar los octavos de final de la UEFA Europa League, ronda donde quedó eliminado frente al Stade Rennais FC.

Por su parte, la empresa Easy Markets aparece como una gran oportunidad económica para el equipo verdiblanco. Se trata de una de las compañías europeas más populares de los últimos tiempos, cuya plataforma permite invertir tanto en metales, divisas, productos energéticos y agrícolas, y hasta en criptomonedas. Easy Markets es uno de los corredores comerciales más confiables de Europa, ya que es un bróker regulado por la CySEC y tiene compatibilidad con las regulaciones de la ESMA.

Lo cierto es que este nuevo acuerdo logra consolidar al Betis como uno de los equipos más importantes del fútbol de España. La firma del convenio con una de las compañías más populares del momento como lo es Easy Markets, le dan al equipo un gran impulso y estímulo para seguir creciendo tanto en términos económicos, como deportivos y competitivos. Al mismo tiempo, la firma con el Real Betis Balompié también funciona como un guiño para la compañía. Ser el patrocinio oficial de unos de los equipos de más simpatía en España, también es una demostración de confianza y reputación, y puede ser un gran estímulo para muchas personas para empezar a operar en Easy Markets. Si bien su fiabilidad está comprobada por sus miles usuarios de todo el mundo, trabajar junto con el Real Betis Balompié no hace más que confirmarla.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad