Quantcast

carreras

Miguel Ángel Rabanal y Lucía Gómez se llevan una carrera de leyenda

La III Edición de la Carrera Leyenda del Páramo volvió a reunir a decenas corredores que pudieron disfrutar de correr en temporada de vendimia entre viñedos.

III Carrera Popular Leyenda del Páramo
ileon.com  | 15/09/2019 - 17:41h.

La Bodega Leyenda del Páramo, situada en Valdevimbre, volvió a ser el escenario de una carrera popular que pretende unir el mundo del vino y el de el deporte. La carrera que contaba con 6 km de distancia, en un circuito al que había que dar dos vueltas, se desarrollaba por los caminos adyacentes a esta bodega y contaba también con un tramo entre viñedos, que a pesar de la alta dificultad, daba a los corredores la posibilidad de recorrer una zona única en plena época de vendimia.

En lo deportivo la victoria sería para Miguel Ángel Rabanal que dominó la prueba de principio a fin y que sólo fue inquietado en algún momento por el que sería segundo clasificado Eduardo Vázquez. Tercero llegaba Roberto Gavela que tras hacer una carrera de menos a más se hacía con un puesto de podium. En chicas la victoria fue para Lucia Gómez, que también se impuso con autoridad a la segunda clasificada Silvia López. En tercer lugar llegaría Marta Gómez que completaba el podium.

Terminaba así esta original prueba que cumplía su tercera edición y que por su originalidad se está convirtiendo en una clásica del calendario de carreras populares en León.

Consulta aquí los resultados por categorías

Consulta aquí los resultados generales

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad