El fútbol de Roberto Carlos y Mazinho llega a los niños leoneses con la Catedral de testigo

Carlos S. Campillo / ICAL Los futbolistas y campeones del mundo Roberto Carlos y Mazinho visitan la Catedral de León para participar en una actividad previa a su intervención en el Foro Internacional del Deporte

ICAL

Cientos de niños leoneses se acercaron este viernes a la plaza de la Regla de León para poder fotografiarse con los futbolistas Roberto Carlos y Mazinho, gracias al Foro Internacional del Deporte que se celebra durante estos días en la capital leonesa.

Así, como previa a la jornada del Foro Internacional del Deporte (FID) Ciudad de León 'Brasil: El secreto del Jogo Bonito' que se celebra en la jornada de este viernes en el Auditorio a las 20.00 horas y que contará con Roberto Carlos, Júlio Baptista y Mazinho, la Plaza de la Regla (catedral) fue el escenario de una actividad paralela con los más pequeños.

Los futbolistas y campeones del mundo Roberto Carlos y Mazinho estuvieron presentes en una fiesta del fútbol para los niños de León, para la que el Ayuntamiento cedió el espacio público para el evento, Abanca regaló más de 500 camisetas y el FID León sorteó entre los asistentes pulseras y llaveros creados por la marca leonesa MarronyNegro.

Etiquetas
stats