La novena edición de la Transcandamia se celebrará el 12 de enero

Deportista participante en una edición de la Transcandamia.

La novena edición de la Transcandamia ya tiene fecha: será el 12 de enero de 2020. La prueba, que se ha convertido en una carrera de referencia a nivel nacional, volverá a tener como escenario al entorno del parque de la Candamia, que en el mes de enero presenta un aspecto invernal que supone un atractivo más para los corredores.

En las últimas ediciones, más de 500 corredores venidos de diferentes puntos de España han participado en esta prueba que abre el año de carreras de montaña en la provincia.

Además, paralelamente y por segundo año consecutivo, la Transcandamia organiza ese mismo día una prueba de marcha nórdica por los mismos parajes, que será una gran oportunidad para muchos de descubrir un deporte cada día con más auge y que en la edición anterior contó con casi 100 participantes.

La apertura de inscripciones será el 1 de noviembre y se realizarán a través de una pasarela de pago online que será anunciada poco antes por la organización en su página web.

Varias son las sorpresas que la organización tiene previstas para esta edición y que irá desvelando en las próximas semanas.

La Transcandamia volverá a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Valdefresno, que en esta edición se implicará “más que nunca” en el apoyo a esta prueba, señala la organización, que anima a los interesados a consultar información en la web oficial de la prueba www.transcandamia.com.

Etiquetas
stats