PersonalizArte de la mano con la Spartan Ferecor

Personalizarte

La empresa leonesa dirigida David Prieto Díez, de customización de ropa deportiva y de corte y grabado en laser, PersonalizArte se une al proyecto leonés del Spartan Ferecor.

“Es importante ayudar a los clubes de la provincia”, afirmó el dueño de PersonalizArte. “El proyecto es joven, con futuro y al final hay que ayudarse entre todos para hacer de León más grande”.

Localizada en la calle la torre PersonalizArte se dedica a la customización de ropa tanto para equipos deportivos, comisiones de fiestas o empresas. Realizamos cualquier tipo de trabajo sobre tela como sublimación, vinilación o imprimación.

Desde PersonalizArte ofrecen la mejor calidad en ropa, vinilo, pegatinas y todo tipo de artículos personalizados, sirviendo un producto personalizado para cada cliente.

Javier Sotorrio, la tormenta en la calma

Sotorrio que se desempeña como ala, pasó una dura temporada debido a las molestias en su tobillo, pudiendo reaparacer en la recta final de temporada para ayudar al equipo en los momentos más difíciles.

Esta temporada recuperado “quiero mejorar lo que hicimos el año pasado”, afirmó Javier Sotorrio. El Ala ha llegado en una gran forma “estoy muy contento con el inicio” y ha realizado una gran pretemporada siendo uno de los más destacados.

Su tranquilidad en el juego se ha convertido en un valor en su juego y que en momentos de presión han ayudado a sacar las castañas del fuego.

Etiquetas
stats