Moloko León y Alex Vieiros volverán a defender la meta del Spartan

Moloko León

El Moloko continuará un año más siendo patrocinador del Spartan tras renovar su vinculación. El pub situado en la calla La Paloma sin duda se marca como uno de los referentes de la noche leonesa y sobre todo de empresas que apoyan al deporte leonés.

“Es un orgullo poder contar con una empresa como el Moloko, implicada en el proyecto y con ganas de ayudar al club”. Moloko León es un local en el Barrio Húmedo de León fundado en 2008 para la diversión de tod@s.

El muro Alex volverá bajo palos

Tras llegar la temporada pasada a mitad de año, y encumbrarse como el mejor fichaje de la segunda parte, Alejandro Pérez Vieiros seguirá defendiendo la portería del Spartan. De esta forma Alex jugará su primera temporada entera con el equipo.

El jugador gallego se mostró confiado por seguir y de cara a la temporada, “estoy muy contento de renovar con el equipo y con confianza en esta temporada por las posibilidad tanto en Liga como el Campeonato Nacional”. A sus aun 20 años, Alex muestra una madurez tanto fuera como dentro de los palos digno de cualquier jugador con una carrera longeva en la élite; un valor que se añade a su tamaño (190cm) y sobre todo a una gran capacidad intuitiva y su buen juego tanto de manos como de pies.

Además el jugador se muestra satisfecho gracias a los nuevos jugadores que formarán parte del Spartan León, “los nuevos refuerzos han llegado muy bien, sin duda son jugadores con los que podremos dar un salto de calidad”

Etiquetas
stats