Lexus León y Victor Saens nuevos compañeros de Roberto González y Borja Martínez, renovados

Spartan León

El concesionario leonés de la prestigiosa marca Lexus, se une a la familia del Spartan León, convirtiéndose en uno de los principales apoyos del club de cara a la temporada que viene.

Sin duda es todo un honor poder contar con Lexus León en el club. Contar con el apoyo de una empresa de este calado y renombre es dar un salto de calidad al club.

La empresa cuida cada detalle de sus vehículos, lo que se ve y lo que no se ve. En un Lexus, todo debe reflejar la Excelencia.

Roberto, Borja renuevan y Víctor Sáenz se incorpora al club

Capitán, cierre y uno de los ejes del juego de la pasada temporada como fue Roberto González continuará al frente de las filas del equipo leonés “Contento por la renovación y por el proyecto que se está formando esta temporada”.

Por otro lado Borja Martinéz, nuestro pivote, ha decidido continuar “orgulloso de seguir en el equipo”. Un jugador que proporciona un plus por la capacidad de varias el juego, el cual quiere “luchar por todo”.

Zurdo, explosivo y con un gran disparo; Víctor Sáenz se convierte en el primer fichaje de la temporada. Llegado desde Arnedo, el ala procede del fútbol 11 y con ganas de superar este más que interesante reto.

Etiquetas
stats