Laser LoL nuevo colaborador presenta a Eduardo Marcos, el nuevo arma del Spartan

partan Laserlol

Diversión, juventud y vanguardia en su sector; son tres adjetivos que van inequívocamente acompañado de la empresa leonesa de Laser LoL. Esta empresa se distingue por su nuevo concepto de ocio para personas a partir de 5 años, para jóvenes, para empresas o para familias; en general para todo el mundo.

Cuenta con dos grandes atracciones como son: Realidad Virtual HTC VIVE y Lasertag (recreación de espacios de combate real en nuestros escenarios con pistolas sin munición que impacte contra vosotros, pero que cuenta con haz de luz y “hablan” para indicaros como estáis progresando en el juego). Poder contar con ella esta temporada sin duda será un gran aliciente a la hora de generar sinergias entre compañeros y empresas.

Eduardo Marcos Perez un nuevo refuerzo para las alas

El joven jugador de tan solo 19 años se une al equipo en lo que será su primera experiencia en el fútbol sala senior. A pesar de jugar en categorías inferiores, el jugador no continuó con su trayectoria con el sala hasta esta temporada. “Estoy muy contento por unirme a este proyecto”, refirió el jugador en su presentación; así como que “veo un buen grupo para poder competir y hacer una buena temporada”.

Etiquetas
stats