El Chelsea British Bar se une al Spartan junto al experimentado portero David Gallardo

Chelsea Spartan

El bar emplazado en la calle varillas de León, es un referente en cuanto a solemnidad y ostentación de la cultura inglesa reflejado en su decoración. Una seña de identidad la cual queremos replicar en este nuestro club.

El Chelsea British Bar es un centro especializado en todo tipo de bebidas; desde sus cafés hechos ha coctelera, pasando por sus cerveza más característica como la Ale o Bitter, o sus cocteles y copas selectas.

David Gallardos experiencia y kilometros bajo palos

Sin duda el fichaje de David es sumar kilómetros y experiencia al equipo leonés. El portero se ha curtido tanto en el fútbol 11, donde ha jugado con la Cultural o el Torrelevante en Valencia, y el fútbol sala vistiendo la camiseta de varios equipos de la ASOLEFUSA y el Zarasala de Zaragoza.

“Estoy muy orgulloso de fichar por este equipo”, afirma el portero leonés. Donde resalta ante todo del club por ser “joven, ambicioso y con ganas de hacer las cosas bien”.

A pesar de que no se marca pelear por ninguna posición y espera disfrutar de la competición, el portero tampoco ve desdeñable ser un equipo a batir “me parece muy viable competir contra los grandes equipos de la liga”.

Etiquetas
stats