El equipo femenino Dimar Sport Sariegos vence y convence en el arranque de la liga de fútbol sala

Las jugadoras y el cuerpo técnico del nuevo equipo femenino leonés Dimar Sport Sariegos León Fútbol Sala.

Este fin de semana arrancó la Liga de 1ª División Regional de Fútbol Sala Femenino y lo hizo con una aplastante victoria del nuevo equipo Dimar Sport Sariegos León Fútbol Sala, victoria que materializó en su pabellón titular de Sariegos frente al C.D. Benavente F.S.F., uno de los equipos más fuertes que conforman el grupo de esta liga y contra el que siempre jugar resulta un derbi.

Ambos equipos lucharon con fuerza y deportividad para disfrute de los muchos aficionados que se dieron cita en el pabellón de Sariegos a animar a sus equipos.

A pesar de que el equipo visitante se adelantó en un primer momento en el marcador, las guerreras sportanas consiguieron darle la vuelta al resultado y hacerse con el partido para sumar los primeros 3 puntos que se disputaban en esta primera jornada de liga, con un marcador final de 8-2.

Las jugadoras que entrenan Óscar Iglesias y Fernando Pascual, que se estrenaban en liga como técnicos del nuevo equipo, consiguieron mantener en todo momento la delantera en un encuentro en el que la rivales demostraron el valor de un equipo siempre muy luchador y que lo demostró cuando en noingún momento bajó los brazos.

Etiquetas
stats