Madmille será la encargada de vestir al Spartan y a Carlos Barrioluengo, nuevo jugador

Carlos Ferecor

La marca lleva en su ADN el espíritu del viajero moderno, del Erasmus eterno, del aventurero compulsivo y del deportista competitivo. Una pasión por viajar y una necesidad de vivir aventuras que no cesa nunca.

La creación de Madmille nace de la iniciativa emprendedora de dos hermanos de León, que buscan crear algo con identidad propia. Intentando salir de lo habitual y lo aburrido, creando una marca con la que la gente joven se sienta identificada.

Polivalencia, desparpajo e intensidad de la mano de Carlos Barrioluengo

Carlos Barrioluengo es ese jugador que lleva el futbol sala en el ADN. Con ganas, buen toque de balón y desparpajo al encarar al rival y la portería, la incorporación de este jugador, el cual puede desempeñar las posiciones de cierre y ala, es sin duda diferenciador.

El leonés posee cierto conocimiento gracias a sus años de colegio, donde participó en las competiciones escolares y posteriormente en torneos dispares. A pesar de ello la mayor parte de su vida ha jugado al Fútbol 11 de la mano del Villar de Mazarife; convirtiendose así en su primera temporada en el fútbol sala después del colegio.

Etiquetas
stats