León acoge el sábado el Partido de los Juguetes Contra la Pobreza con conocidos deportistas leoneses

Presentación partido solidario Ayuntamiento de León

El Ayuntamiento de León ha presentado esta mañana XI Partido de los Juguetes Contra la Pobreza que se celebra este sábado, día 28 de diciembre, en el Palacio de los Deportes de la ciudad a las 17:45 horas.

Según ha explicado el concejal de Deportes, Vicente Canuria, a través de este evento solidario, en unas fechas tan señaladas como las navideñas, se pretende llegar a través del deporte a las casas de los leoneses y leonesas con más necesidades. Por este motivo, jugadores de primer nivel tanto de León como de fuera se dan cita el sábado para recaudar alimentos y juguetes que se donarán íntegramente al Banco de Alimentos de León.

El concejal ha remarcado que desde el Consistorio de la capital leonesa siempre se dará apoyo y cobertura logística a las iniciativas solidarias.

Para acceder al partido será suficiente con un kilo de alimentos no perecederos en el caso de los adultos y un juguete en buen estado en el caso de los niños (hasta 12 años).

Equipo de León Vs Equipo Juguetes

Con el arbitraje de Rafa Guerrero, se enfrentarán el Equipo de León con Diego Calzado, Viti, Juan Carlos, Sergio Fernández, Ramonín, Fran Chamorro, Galán, Yoli Chamorro, Héctor Mateos, Javi Flórez, Carpintero, Addison, D. Barbanca y Tino contra el Equipo Juguetes formado por Jorge Alonso, Nieto, Eusebio Sacristán, Paulino, Pantic, Capdevilla, Luis García, López Rekarte, Perona, Mena, Hombrados y Aganzo.

El Equipo de León contará con entrenadores de excepción como Manolo Cadenas, Ricardo López y Roberto Carlos mientras que el Equipo Juguetes tendrá a Dani Guindos, Ramón Expósito y Abraham García.

Sábado 28 de diciembre. 17:45 horas.

Palacio Municipal de los Deportes de León.

Etiquetas
stats