San Andrés celebra este sábado su tercera San Silvestre

Salida de la San Silvestre de San Andrés del Rabanedo.

El municipio de San Andrés del Rabanedo se prepara para celebrar este sábado 28 de diciembre la tercera edición de la carrera San Silvestre, que en esta ocasión contará con tres modalidades: la familiar, la competitiva y, como novedad, la carrera popular canina.

Con salida desde la plaza del Ayuntamiento, la modalidad familiar comenzará a las 16.30 h. y contará con un recorrido de dos kilómetros, que discurrirán por la calle Ebro, avenida Constitución, avenida Párroco Gregorio Boñar y calle Carbosillo hasta llegar nuevamente frente a la Casa Consistorial.

El mismo recorrido tendrá la carrera popular canina, que partirá a las 17h, y con la que se pretende dar protagonismo a las mascotas de los participantes en una iniciativa organizada de la mano de las protectoras y asociaciones con las que colabora el municipio. Las inscripciones para estas dos modalidades se realizarán a partir de las 15h en la zona de salida, con un precio de 2 euros para los adultos, mientas que para los menores es gratuita, recogiéndose donaciones solidarias que en esta edición serán de alimentos, mantas y juguetes para las organizaciones que trabajan en defensa de los derechos de los animales.

Por su parte, la modalidad competitiva, que llega de la mano de Interval No Limits, saldrá a las 17.15h y, a lo largo de sus cinco kilómetros de recorrido, transitará por las localidades de San Andres, Villabalter y Trobajo del Camino. La prueba premiará a los mejores clasificados en las distintas categorías.

Las inscripciones para la carrera competitiva podrán tramitarse a través de la web intervalnolimits.com o de manera presencial en Impresiones Papelería (C/Sinalóa número 12). El precio es de seis euros.

Al concluir las pruebas, habrá sorteo de regalos entre los participantes, así como reparto de chocolate y sopas de ajo a cargo de la Asociación de Pensionistas y Jubilados (APEJU) de Trobajo del Camino, a quien el Ayuntamiento desea agradecer de manera especial su implicación.

Etiquetas
stats