Quantcast

CARRERA POPULAR

Valdevimbre celebra con éxito su primera carrera de San Silvestre

En la carrera participaron 200 personas entre familias, niños y adultos en dos modalidades, una carrera urbana de 4,5 kilómetros y otra carrera de andarines de 2,5 kilómetros.

San Silvestre de Valdevimbre
San Silvestre de Valdevimbre
ileon.com  | 28/12/2019 - 20:06h.

El municipio leonés de Valdevimbre acogió hoy con éxito la celebración de su primera carrera San Silvestre, organizada con el objetivo de animar a la gente a participar en las actividades de Navidad.

"La primera carrera ha sido un éxito, no solo en participantes, esperábamos medio centenar de inscripciones y finalmente se han tenido que ampliar las plazas para más de 200 personas", señaló Ester Díaz, concejala de Ciudadanos en el municipio.

En la carrera participaron familias, niños y adultos en dos modalidades, una carrera urbana de 4,5 kilómetros y otra carrera de andarines de 2,5 kilómetros. La marcha también tuvo un componente solidario con la operación kilo que irá donada a una organización solidaria.

La procuradora y portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Ana Carlota Amigo, quiso apoyar esta iniciativa participando en la carrera, ya que "estas iniciativas deportivas y solidarias, hacen que se genere ilusión y actividad en los pueblos".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad