Quantcast

Deportes

Guillermo García y Laura Sánchez volvieron a reinar en la Carrera de Reyes de Sariegos

La localidad acogió cuatro pruebas que reunieron a más de medio millar de corredores en esta cita deportiva de comienzo del año en la provincia leonesa.

Carrera de Reyes de Sariegos
Carrera de Reyes de Sariegos.
ileon.com  | 05/01/2020 - 17:50h.

La Carrera de Reyes nunca defrauda. La cita que ponía en escena el Ayuntamiento de Sariegos por séptimo año consecutivo volvió a reunir a más de medio millar de personas disfrutando de las carreras de 7k, de marcha nórdica y de categorías menores que se vieron complementadas por la cita de andarines.

Guillermo García y Laura Sánchez, que ya sabían lo que se sentía al ganar ante el Pabellón de Sariegos, volvieron a ser los mejores en una cita de gran nivel en la que el atleta y duatleta leonés tuvo que emplearse a fondo para imponerse por delante de Antonio Perea y Jesús González Cidón, que en ese orden completaron un podio de altura. No menos interesante estuvo la lucha por el podio femenino que acabó encabezando Laura Sánchez, con Sara Ruiz Ferrero en el segundo puesto y Diana Fernández ocupando el tercer escalón en dura pugna con la hermana del ganador masculino, Marta García.

La carrera de categorías menores, la emotividad de la prueba inclusiva con las joelettes de Pandetrave permitiendo disfrutar de la carrera a dos corredores muy especiales que fueron quienes más festejaron su entrada bajo el arco de meta, las sopas de ajo, el roscón de reyes y el sorteo de regalos acabaron por dar brillo a una mañana perfecta para correr que volvió a coronar a la cita de Sariegos como la primera gran prueba deportiva del año en la provincia leonesa.

La competición, además, tuvo su carácter solidario con la recogida de juguetes para entregar a Cáritas que aportaban los corredores que querían sumarse a esa recogida que desde el Ayuntamiento de Sariegos ha llevado a cabo en todas las actividades deportivas de su programa festivo navideño.

Carrera de Reyes de Sariegos.
Carrera de Reyes de Sariegos.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad