La leonesa Ana Muñoz dimite como vicepresidenta de la Federación de Fútbol tras no viajar a la polémica Supercopa en Arabia

Miriam Chacón/Ical. La leonesa Ana Muñoz ha tenido cargos en el Consejo Superior de Deportes y en la Real Federación Española de Fútbol.

La leonesa Ana Muñoz ha dimitido como vicepresidenta de Integridad de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), cargo en el que le sustituirá la hasta ahora responsable de 'Compliance' Elvira Andrés. Se da de la circunstancia de que la renuncia de Muñoz se produce apenas unos días después de no haber viajado a la polémica Supercopa de España celebrada la pasada semana en Arabia Saudí.

“No vemos la Supercopa desde el mismo lugar y hay razones para estar y no estar. Respeto”, dijo la leonesa en Twitter al respecto de su ausencia en esta cita.

Nacida en 1964 en Valencia de Don Juan, Ana Muñoz era vicepresidenta de Integridad de la Federación Española de Fútbol desde mayo de 2018. Licenciada en Derecho, también fue directora general de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD), así como directora de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte.

Etiquetas
stats