El liderato autonómico de fútbol sala femenino se juega este sábado en Sariegos

Jugadoras del Dimar Sport Sariegos León Fútbol Sala.

Cuando los dos primeros equipos de una Liga están empatados, y se están jugando tan bien, no cabe otra manera que llamarlo “fiesta del fútbol”. De modo que esta tarde del sábado 18 de enero de 2020 tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en el polideportivo municipal de la localidad de Sariegos la fiesta del fútbol de la competición autonómica de Primera División de fútbol sala femenino, que enfrentará al equipo local, el Dimar Sport Sariegos León Sala contra el CD Ávilasala, equipos que comparten ahora mismo el liderazgo de esta liga ambos empatados con 19 puntos.

Esto significa, tal y como se encuentra la clasificación, que las vencedoras del encuentro de esta tarde se situarán como líderes en solitario. Se trata del partido que todo entrenador y jugadoras están deseando disputar, por la importancia de los puntos y por el ambiente que se genera, el cual será fundamental para llevar al equipo local en volandas.

Con toda la plantilla disponible, los entrenadores Óscar Iglesias y Fernando Pascual afrontan un encuentro en el que durante los 40 minutos, cualquier acción puede dar una victoria o una derrota. Y es por ello que se ha preparado el partido con mucha intensidad y cuidando los detalles para que todo salga de la mejor manera posible y dejar los tres puntos, y el liderazgo de la Liga, en casa.

Desde el Club también se ha apostado muy fuerte por favorecer ese gran ambiente que lleve al equipo en volandas y además del habitual sorteo que se hace al final del partido, al descanso se va a repartir chocolate y bizcochos, por deferencia de Chocolate Santocildes y del Ayuntamiento de Sariegos, a todos los asistentes y de manera gratuita. Por ello, el equipo hace un llamamiento a la afición para que vaya a apoyar al equipo y a disfrutar de una gran tarde de fútbol sala femenino y que el Dimar Sport Sariegos termine la jornada líder en solitario.

Etiquetas
stats