Quantcast

COPA DEL REY

La Cultural cae en los penaltis ante el Valencia y se despide con honores de la Copa del Rey

El equipo blanco plantó cara a lo valencianistas en un encuentro en el que los leoneses mostraron su mejor cara estirando la ilusión por pasar a cuartos de final hasta el maximo posible. Los penaltis (2-4) decantaron un encuentro que se difrutó en las gradas del Reino de León.

Partido entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Valencia CF
Partido entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Valencia CF. Imagen: TW @CyDLeonesa
ileon.com  | 29/01/2020 - 21:41h.

No pudo ser, la Cultural y Deportiva Leonesa abandona la Copa del Rey al perder ante el Valencia CF en la ronda de penaltis del partido disputado este miércoles en el estadio Reino de León de la capital de la provincia.

La Cultural desarrolló un gran partido con un enorme esfuerzo ante el equipo de Champions, mostrando su mejor cara ante el vigente campeón de la competición del KO.

Los penaltis (2-4) decantaron un encuentro que se difrutó en las gradas del Reino de León, tras forzar la prórroga y la llegada a la tanda final de tiros a puerta que decidiría quién de los dos equipos pasada a cuartos de final.

Para la historia del equipo leonés quedará siempre esta competición copera en la que eliminó a todo un Atlético de Madrid y plantó cara al Valencia.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad