Quantcast

DEPORTES

RBH Global, nuevo espónsor principal de Basket León para devolverlo a la élite

El primer equipo de la entidad heredera de Baloncesto León pasará a denominarse ULE - RBH Global y el presidente Ejecutivo de la compañía patrocinadora, Pablo Roberto Herrero, confía en "volver a crear ilusión" para la vuelta de la competición en primera categoría a la ciudad.

Basket León ULE RBH Global Pablo Roberto Vicente Canuria Alvaro Barrioluengo
Pablo Roberto, Vicente Canuria y Alvaro Barrioluengo presentando el ULE - RBH Global.
ileon.com  | 30/01/2020 - 18:07h.

Este jueves ha sido presentado el sponsor principal, junto con la Universidad de León, del primer equipo de Basket León, que pasará a denominarse ULE – RHB Global.

La presentación corrió a cargo del concejal de deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, el presidente de Basket León, Álvaro Barrioluengo y Pablo Roberto Herrero, presidente ejecutivo de la empresa de consultoría RBH Global.

Durante la presentación el Concejal de Deportes reafirmo su apuesta por este proyecto que busca devolver el baloncesto a la ciudad de León. Posteriormente el presidente del club, Alvaro Barrioluengo, señaló que "la incorporación de RBH Global a la entidad marcará un antes y un después en el baloncesto de la ciudad y que seguramente sea un paso muy importante para que vuelva el baloncesto de élite a la ciudad".

Para terminar el leonés Pablo Roberto Herrero señaló la apuesta firme de RBH Global por volver a crear ilusión por el baloncesto en la afición leonesa y la implicación de su entidad en el día a día del club.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad