La February Fitness reunirá en León a más de 2.000 participantes y profesores nacionales e internacionales

Presentación de la Febraury Fitness de León.

El concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, ha presentado, junto al organizador Borja Villanova, la 14 edición del February Fitness que se celebra en la capital leonesa los días 14, 15 y 16 de febrero. Este evento deportivo, que prevé congregar a 2.000 participantes, se desarrollará en el Palacio de Exposiciones de León. Además, este encuentro se ha convertido en la cita de Fitness y Wellnes más importante en España y situado entre los tres mejores de Europa.

Por su parte, Vicente Canuria ha alabado el gran trabajo desarrollado por los organizadores y ha puesto de manifiesto el firme compromiso del Ayuntamiento de León para la organización de este tipo de eventos y “conseguir que la ciudad sea un referente en eventos deportivos”.

February Fitness tendrá una parte dedicada a la formación de técnicos de la disciplina fitness y wellness. Cabe destacar que este año se cuenta con 39 de los más destacados profesores nacionales e internacionales que vienen desde todas las partes de mundo como Estados Unidos, Asia, Alemania, Rusia, Japón, Francia e Italia.

Por otra parte February Fitness se divide en ocho zonas: entrenamiento personal, cross training, pilates, yoga, actividades dirigidas, ciclo indoor y como novedad en esta edición se ha añadido zonas de aqua fitness y sport management.

Feria de Fitness y Salud

Finalmente y con el objetivo de llegar a un público más amplio se celebra la Feria de Fitness y Salud (FitFEST). Se trata de una zona llena de stand de diferentes empresas del sector para dar a conocer al público las últimas novedades del sector.

Además, se celebrarán diferentes 'Masterclass' dirigidas por reconocidos profesionales con de disciplinas como yoga, pilates, bailes latinos, gluteboom, hiit, charlas sobre nutrición, entre otras cosa.

Otra de las novedades será la competición February CrossTraining Challenge con más de 900 atletas inscritos.

Etiquetas
stats